Equipo veterinario

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo lo forman diferentes profesionales especializados en diferentes áreas relacionadas con la veterinaria.

 Alexandre Corbella García : Licenciado veterinario en el 1990 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Como socio de el Equipo Veterinario creé la sección de Pequeños Animales en 1992. Allí permanecí durante dieciséis años. Posteriormente inauguré la Clínica
Veterinaria Quiros, en enero de 2007. Aquí desarrollo mi labor profesional como generalista incidiendo también en las áreas de la cirugía general y traumatología. Como rasgo diferencial tracto animales exóticos desde hace muchos años por la sencilla razón de que me gustan y es un nicho profesional vacío en Poniente. Desde la infancia practico el alpinismo en todas sus modalidades.

Xènia Domènech Domènech: Nacida en Olot en 1997 y licenciada en el doble Grado de Veterinaria y Ciencia y Producción Animal por la Universidad de Lleida el 2021. Desde entonces ejerce su profesión como veterinaria en la Clínica Quiros, donde sigue aprendiendo y formándose día tras día. Entre sus aficiones destacan la naturaleza y el deporte.

Anna Gonzalez Perramon: Graduada como Técnica Veterinaria en el año 2019 por el INS Mollerussa ha trabajado tanto en pequeños como en grandes animales, incorporándose a la Clinica Quiros en el año 2022. Interesada sobretodo en la reproducción y la nutrición.  Aprovecha su tiempo libre para montar a caballo y hacer turismo, entre otros.

© 2022 Clínica Veterinària Quiros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL