Instalaciones veterinarias de calidad en Lleida

Instalaciones veterinarias de calidad en Lleida

En la Clínica Veterinària Quiros, en Lleida, sabemos que solo deseas lo mejor para tu mascota, por eso contamos con unas modernas instalaciones veterinarias, cuidadas y dotadas con la última tecnología. Pero no solo eso, sino que también contamos con un servicio completo, para ofrecerle a tu compañero todo lo que necesite.

Laboratorio veterinario

Contamos con un laboratorio veterinario propio, lo que te asegura resultados más rápidos y fiables. Está habilitado para efectuar los diferentes análisis sanguíneos. Además, tenemos maquinaria especializada para realizar diagnósticos de radiología, ecografía, analítica y anestesia.

Quirófano veterinario

En cuanto a nuestro quirófano veterinario, disponemos de un quirófano convencional equipado con la más alta tecnología. Asimismo, contamos con los equipos más modernos de diagnóstico de cirugía para saber cómo reaccionará tu compañero en cada momento de la operación.

Hospitalización veterinaria

Nuestro servicio de hospitalización veterinaria tiene por propósito garantizar el máximo bienestar de tu mascota, que será supervisada por expertos en su salud. Si es necesario, se le realizará el tratamiento adecuado en cada momento de forma inmediata.

Asistencia veterinaria

Tenemos un equipo de asistencia veterinaria formado por grandes profesionales en el sector. Como sabemos que a veces es difícil trasladar un animal al veterinario, sobre todo si es de grandes dimensiones o le tiene miedo a las clínicas, tenemos servicio a domicilio a cualquier hora.

Urgencias veterinarias

Estamos disponibles para urgencias veterinarias las 24 horas del día en un radio de 25 kilómetros de Lleida. Tan solo tienes que llamarnos e indicarnos dónde vives para que uno de nuestros expertos te indique qué debes hacer mientras se traslada a tu domicilio.

Como has visto, en la Clínica Veterinària Quiros compartimos un mismo objetivo contigo: garantizar el máximo bienestar de tu mascota en todo momento. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros a ti y a tu mascota.

Sabemos que quieres lo mejor para tu mascota. En Clínica Veterinària Quiros queremos ayudarte. ¡Conócenos!

© 2020 Clínica Veterinària Quiros Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital