Servicios veterinarios de calidad en Lleida

Servicios veterinarios de calidad en Lleida

Sabemos cómo de importante es tu mascota para ti, por eso en Clínica Veterinària Quiros, en Lleida, contamos con unos completos servicios veterinarios para perros, gatos, hurones, pájaros, conejos, reptiles y pequeños mamíferos. Funcionamos mediante cita dentro de un amplio horario, para que te resulte más cómodo. Disponemos, del mismo modo, de servicios de alimentación para que puedas darle lo mejor.

Te ayudamos a ofrecerle lo mejor a tu compañero

Nuestro servicio a domicilio tiene por finalidad principal asegurarte la máxima comodidad. Por eso, uno de nuestros expertos puede ir a tu casa para realizar una consulta o en caso de urgencia. Ademas, disponemos de reparto a domicilio en nuestra tienda especializada en productos para animales y complementos para animales exóticos sin ningún sobrecoste.

Icono

Medicina interna, diagnóstico por imagen y laboratorio

Tenemos un equipo de radiología digital de última generación. De igual modo, somos especialistas en medicina interna. Contamos también con ecografías y cualquier tipo de diagnostico por imágen de varias especies de animales. Otras de las pruebas que realizamos son hemografías, bioquímicas o flotaciones, así como todo tipo de estudios necesarios para un correcto diagnóstico.

Icono

Quirófano, servicio de hospitalización y urgencias veterinarias

Nuestro quirófano está totalmente equipado, con especialistas en cirugía de tejidos blandos, traumatología y neurocirugía. También tenemos servicio de hospitalización nocturna y diurna, con cámaras de vigilancia. Por otro lado, como entendemos la importancia de que tu veterinario de confianza pueda atenderte de forma inmediata, contamos con un servicio localizable 24 horas para urgencias veterinarias.

En conclusión, en Clínica Veterinària Quiros sabemos que tu mascota solo merece lo mejor y por eso queremos ayudarte a garantizar que nunca le falten los cuidados necesarios. Somos un gran equipo de profesionales a tu servicio y al de tu mejor amigo, y ofrecemos todo tipo de servicios para los animales de compañía. ¡Ven a conocernos!

Especialistas en cuidar de tu compañero como tú lo harías. Confía en Clínica Veterinària Quiros

© 2020 Clínica Veterinària Quiros Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital